Saltar al contenido

Emisión instantánea

S3100

Avanzada impresora de sobremesa directa a la tarjeta para la emisión de tarjetas financieras con impresión plana

La S3100 ofrece un soporte excepcional para cualquier departamento financiero que necesite emitir tarjetas de débito de alto rendimiento, tanto para nuevos clientes como para fidelizar clientes existentes.

Beneficiándose de años de probada experiencia en la industria financiera, la S3100 de Matica sigue apoyando de forma proactiva a las empresas que, a través de programas de pago actuales por ejemplo, ven las estructuras de pagos migrar hacia EMV basado en chip (contactos y sin contactos).

Además, la S3100 incluye un paquete de seguridad (el “Matica Security Pack”) que es un conjunto completo de características de seguridad destinadas a cumplir los requisitos específicos para la personalización de tarjetas financieras.

S3200

La solución flexible para la emisión instantánea de tarjetas financieras

Usando el mismo dispositivo que la impresora de tarjetas por retransferencia XID8300, la S3200 está equipada con componentes especialmente diseñados a fin de hacerla compatible con Mastercard y Visa para la emisión instantánea de tarjetas financieras planas en bancos, instituciones de crédito u otras organizaciones que deseen ofrecer a sus clientes tarjetas de pago personalizadas.

S3400

Marcando el ritmo en las soluciones de emisión instantánea

Emita al instante en relieve tarjetas de crédito, débito y fidelización de alta calidad con la nueva Matica S3400.

De la misma forma que la S3500, su tamaño compacto ahorra espacio sin comprometer la última tecnología que reside en su interior. Mientras que ambas son destacados sistemas de sobremesa (ofreciendo módulos de impresión directa a la tarjeta, estampación en relieve y módulos de codificación), la diferencia radica básicamente en el número de tolvas, que se reduce de las 7 presentes en la S3500 a dos en la S3400.

S3500

Una nueva generación de soluciones de emisión Instantánea

El S3500 es una sistema versátil para emitir tarjetas de crédito y débito de la forma más flexible.

El diseño del sistema se basa en tecnologías altamente acreditadas, propias de Matica, tales como el estampado en relieve, la codificación de banda magnética, el módulo de impresión directo a tarjeta y los módulos de alimentación de tarjetas.

Este sistema estándar, equipado con multitud de funciones, puede actualizarse en cualquier momento para satisfacer todo tipo de demandas crecientes en materia de emisión instantánea de tarjetas.

Un hecho destacable es la configuración individual de los almacenadores de tarjetas en entrada: se pueden añadir hasta cinco almacenadores adicionales, con lo que la configuración final puede escogerse entre 2 y 7 alimentadores de tarjetas con carga individual, lo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de imprimir distintos tipos de tarjetas.