Saltar al contenido

Impresoras de metal

C310

La grabadora de placas metálicas ultra compacta para chapas metálicas sanitarias y militares

La grabadora en relieve C310 de chapas metálicas ha sido diseñada para facilitar una rápida transición entre el grabado de placas de chapas militares a chapas de alertas sanitarias.

Su alimentador extraible asegura un proceso muy sencillo para el cambio de tipo de placa con una puesta en marcha automática que se ocupa de los cambios de los parámetros del sistema y del diseño.

C320

La solución asequible para aplicaciones de estampación continua

Especialmente diseñada para el grabado de placas metálicas en aplicaciones de bajo/medio volumen mediante una solución electrónica frente a otras soluciones manuales de bajo coste, la estampadora de placas metálicas C320 es ideal para aplicaciones industriales que requieren velocidades de proceso menores que aquellas que se ofrecen en sistemas más costosos o como unidad de back-up de sistemas mayores.

C410

Flexibilidad y robustez para una amplia variedad de aplicaciones basadas en placas metálicas

Un 45% más rápida que su predecesora e incluso más fácil de utilizar, la estampadora de placas metálicas C410 es la solución más completa para el grabado de placas metálicas del mercado.

Específicamente diseñada para trabajos duros y con una exigencia de producción continua de placas, la C410 es un sistema sólido y fiable para la estampación de placas metálicas y puede manejar un amplio abanico de tamaños, materiales, formas y espesores.